¿Cómo puedo matricularme en los cursos?

Solamente añadir el curso que le interese  a la cesta de la compra y efectuar el pago a través de cualquiera de las opciones disponibles. En cuanto tengamos confirmado el pago recibirá un correo comunicándole su matriculación.

¿Hay alguna fecha concreta para empezar?

No, no hay fechas establecidas para empezar,  puede usted matricularse  y comenzar a estudiar en cualquier momento.

¿Qué material recibiré?

Dado que utilizamos la metodología online, usted recibirá junto con la confirmación de matrícula, una clave de acceso al curso  de la plataforma Schoology. Los materiales textos, vídeos, etc. , están  incorporados en la propia plataforma.

¿Cómo me doy de alta en Schoology?


Una vez entre en www.schoology.com  deberá registrarse en la web y a partir de ahí podrá acceder al curso concreto en el que esté matriculado mediante la clave que le habremos facilitado. Igualmente le enviamos una pequeña guía del estudiante, para que conozca la plataforma online y como realizar los trámites con ella.

¿Cómo hago las consultas?

Dispone de varios métodos. por una parte puede utilizar la propia plataforma para comunicarse con su tutor, o bien a través del correo [email protected] 

¿Cuánto tiempo tengo para finalizarlos?

Depende de la categoría del curso:

  • Básicos  UN MES
  • Avanzados o de perfeccionamiento DOS MESES
  • Superiores SEIS MESES

¿Cuántas horas lectivas corresponden a cada curso?

Depende de la categoría del curso:

  • Básicos  10 horas
  • Avanzados o de perfeccionamiento, de 20 a 50 horas
  • Superiores  100 horas

Si no puedo acabar en el plazo ¿Qué debo hacer?

Debiera comunicarnos con antelación esa situación,  así como su justificación, para poder gestionarle una prórroga, que habitualmente es de UN MES más. Ya que de no hacerlo y transcurrido un tiempo, le daremos de baja en el curso. Si quisiera retomar el curso y examinarse debería abonar las tasas de renovación del derecho a examen.

Si no apruebo ¿Qué debo hacer?

En caso de no aprobar las evaluaciones en las diferentes oportunidades de las que dispone, deberá abonar las tasas de renovación del derecho a examen.

¿Puedo ser expulsado del curso?

En en apartado "condiciones de venta" se establecen las mismas y en concreto aquellos casos en los cuales, si usted realiza cualquier actividad que vaya en contra de los intereses de SWA, puede ser expulsado del curso sin derecho a reclamación alguna.

¿Qué validez académica tienen los cursos SWA?

Los cursos de SWA son de naturaleza  privada y de enseñanza no reglada. Por ese motivo no tienen  ni más  ni menos validez académica que los cursos de cualquier otra escuela privada de formación especializada, sea online o presencial. Eso no supone que carezcan de reconocimiento, ya que dependerá del tipo de actividad vaya a realizar usted, con la certificación quedará reconocido que dispone de una formación especializada para el sector privado.

¿Qué certificación recibiré?

Nuestros diplomas le serán remitidos ( A España vía correo y fuera de España en pdf) al finalizar el curso y superar las evaluaciones correspondientes. Serán emitidos por URBAN WALKING ( en materia de Nordic Walking o Walkplus), SWA ( en materia de salud y bienestar) o DK 3.0 ( en materia de autoprotección). Podrá existir alguna otra sección dentro de nuestra academia que expida otro tipo de certificados


¿Puedo inscribirme en alguna asociación con ese certificado?

Cada asociación tiene sus normas para permitir la afiliación de sus miembros, por lo cual deberá consultar si le reconocen la certificación. Pero en muchas no tendrá problemas en que se le reconozca  la formación de SWA.

¿Cuándo se me dará de baja del curso?

Transcurrida unas semana o dos como máximo, desde la finalización del curso,  bien por haber superado la evaluación o bien por haber transcurrido el plazo máximo sin haberse examinado o bien por haber sido expulsado del curso por cuestión disciplinaria.





0