PAGOS SEGUROS

Somos conscientes de que en cualquier transacción por internet, siempre existe la duda sobre la seguridad del pago realizado. Se nos pasa por la cabeza si alguien accederá a los datos introducidos, etc. Llevamos más de diez años vendiendo productos físicos y digitales a través de internet y, por ese motivo, como comprendemos la preocupación de los clientes, siempre nos hemos ocupado de facilitar a nuestros clientes la mayor seguridad.

Seguridad en los datos


Por una parte esta web está protegida por un certificado SSL ( SSL Es el acrónimo de Secure Sockets Layer, capa de sockets seguros. Protocolo para navegadores web y servidores que permite la autenticación, encriptación y desencriptación de datos enviados a través de Internet.) además de un proceso suplementario de encriptación proporcionado por Cloudflare. Con lo que nadie puede acceder a sus datos `personales introducidos en nuestros formularios.

   

Seguridad en el pago

Las diferentes formas de pago que le proporcionamos se realizan a través de plataformas 100% seguras, de reconocida solvencia, con lo que en todo momento sabemos donde está su dinero y se puede solicitar cualquier anulación o rembolso en caso de error.

Transferencia Bancaria.- Simplemente usted realiza a través de su terminal, cajero u oficina bancaria , un abono en cuenta o transferencia hacia la cuenta cuyos datos le proporcionamos. La forma más segura y sin flujo de datos incontrolado.


Paypal.- Si usted ya dispone de una cuenta de Paypal, solamente tiene que acceder a su cuenta y "enviar dinero" a la dirección de correo electrónico de nuestra cuenta. Un trámite sin complicaciones ni comisiones a través de una plataforma con la que operan millones de personal diariamente.


Pago con tarjeta de crédito o débito.- En este caso, como puede ser el que les parezca más delicado, utilizamos la plataforma de pagos STRIPE, considerada una de las mejores plataformas del momento. Tiene los valores más altos en cumplimiento de la normativa de seguridad PCI , por su seguridad en la gestion de las transacciones de comercio electrónico. Puede ver un artículo al respecto. 


0
 .