Como aprender con Sport & Wellness Virtual Academy


Nuestra experiencia en cursos a distancia en materia deportiva se remonta a diez años atrás a través de la web Urban Walking. Si bien, hasta hace poco, nuestros cursos se basaban en facilitar la descarga a los alumnos de unos archivos pdf para que aprendieran, más algunos materiales complementarios. 

Con la inauguración de SWA  pretendemos dar un salto cualitativo en la enseñanza a distancia y que realmente esta sea "online". 

Si usted nunca ha realizado un curso a través de plataformas de e-learning, no se asuste, no es necesario conocimiento avanzado de informática. El inicio del proceso es muy sencillo, mediante la realización del pedido a través de nuestra web. Una vez hemos recibido confirmación de su pedido y se ha realizado el pago, recibirá un correo electrónico en el que le facilitaremos las instrucciones de acceso a la plataforma de e-learning SCHOOLOGY.


RESPONSABLE DE FORMACIÓN de SPORT & WELLNESS VIRTUAL ACADEMY
Mariano Moreno
Formador en diversas áreas técnicas en el ámbito de la seguridad pública, con experiencia en formación en empresa desde 1989, formado en "In Company Training SA"
Técnico profesional en formación e-learning por ASODEINDO ( Asociación para el desarrollo e información docente), 2018
Entrenador personal EQF4 registrado en EREPS ( Registro Europeo de Profesionales del Deporte), desde 2015
Formador y miembro de diversas asociaciones en el ámbito del fitness, bienestar y defensa personal


"Seré tu tutor en los diferentes cursos de SWA, intentando solventar todas aquellas dudas que tengas sobre los mismos."

QUE ES SCHOOLOGY

Schoology  fue creado  en 2007 como un sistema de administración del aprendizaje (LMS en sus siglas en inglés) para colegios que engloban primaria y secundaria. Actualmente lo utilizan instituciones de educación universitaria, y empresas que permite a sus usuarios crear, dirigir y compartir contenidos y recursos. También, es conocido como un gestor de contenidos web (CMS) o entorno virtual de aprendizaje (VLE), la plataforma basada en una nube proporciona herramientas para dirigir cualquier aula o aprendizaje semipresencial (blended learning).

Posiblemente, si ha realizado cursos online en otras ocasiones, le suene la palabra Moodle. Fue un referente en los LMS, pero como comprobará Schoology no es de inferior calidad.

Solamente deberá registrarse gratuitamente en la web www.schoology.com como alumno ( student) y nosostros le facilitaremos una contraseña para acceder a sus cursos.

Puede utilizar una dirección de correo electrónico o un nombre de usuario para iniciar sesión, según cómo se haya configurado originalmente su cuenta. 

A partir de ese momento tendrá acceso a su curso a cualquier hora, desde cualquier lugar y a través de cualquier médio PC, Tablet o teléfono móvil. Tendrá a su disposición diferentes carpetas con las unidades del curso, conteniendo archivos de todo tipo, texto, videos, enlaces, etc.

Del mismo modo, cuando esté usted preparado, se examinará a través de la plataforma  y finalizado el curso le enviaremos el diploma conseguido.

Un verdadero sistema de enseñanza online, con los cursos de Sport & Wellness Virtual Academy.

0
 .